Mendoza Unida por la Permacultura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mendoza Unida por la Permacultura

páginas verdes de Mendoza, directorio de permacultura


    expo de fotos de las ecoaldeas y los centros de perma que na luum a recorrido

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    expo de fotos de las ecoaldeas y los centros de perma que na luum a recorrido Empty expo de fotos de las ecoaldeas y los centros de perma que na luum a recorrido

    Mensaje  Admin Miér Ago 14, 2013 8:04 pm

    Giuseppe Corral Ramirez
    yo queria proponer una expocicion de fotos que se llama transitando la permacultura y son fotos de los diferentes cursos y centros de perma que na luum ha recorrido la pregunta es hay algun aopoyo para la impecon de las fotos
    ......................................................................
    Giuseppe Corral Ramirez
    y tmbien ayer les propuse lo de una expo de fotos de las ecoaldeas y los centros de perma que na luum a recorrido para que se conozcan pero no se le dio pelota me pueden decir por que
    Azul Caro Giuseppe Corral Ramirez, te contesto en el otro post a esta consulta, porque cuantos menos post abramos es mucho mas efectivo para luego buscar las respuestas que se dieron y los que no tienen acceso todos los dias pudan ver lo más claro posible las tematicas que se estan tratando.
    Luciano Kordon mira por que no te respondieron no te puedo decir yo. Pero me parece que no tienes que tomarte las cosas de modo personal giuseppe. Yo tambien hago muchos post con preguntas y nadie responde, pero no pregunto porque ? ni exijo respuesta, por que entiendo que estan trabajando, a full con mil cosas, y se que no es mala onda o desinteres, si no que no dan a basto. O no tienen conexion como muchas veces les pasa a uds.

    Desde mi lado no me parece mala idea, es solo cuestiones de que lo organizes, puede ser un paseo fotografico muy lindo. Pero es solo mi opinion
    ......................................................................

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:41 pm