Mendoza Unida por la Permacultura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mendoza Unida por la Permacultura

páginas verdes de Mendoza, directorio de permacultura


    Difusion por facebook

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    Difusion por facebook Empty Difusion por facebook

    Mensaje  Admin Miér Ago 14, 2013 8:26 pm

    Luciano Kordon
    Muchachos

    Sali hoy con la promo hasta donde el FB me emepzo a detener con sus advertencias,

    La idea es que todos le demos un poco para no saturar. Propongo que nos postulemos y coordinemos que dia cada uno de la promocion, yo por ejemplo puedo hacerlo los lunes, y asi nos vamos turnando y haciendolo girar

    Ya estan los costos en la pagina, en el Evento FB, listas las planillas de inscripcion

    Solo me falta con Bachi y algun secuaz internetico resovler algun detalle para los que usan AVAST, pero solucionable en un toque

    No lviden por favor invitar a todos sus contactos al evento, tenemos que hacerlo explotar !!!

    Ya arrancamos, Abrazos a tutis !!!
    Pablo Lacourt alguna mini guia de estrategias de difusion en fb?=
    Luciano Kordon la armo y la pblico !
    Luciano Kordon Estrategias para la difusion:

    Publicar en la Fanpage del grupo o persona que esta promocionando y desde esa imagen repartir para todos lados y grupos, para subir la estadistica de cada uno de los grupos que trabajan en la organizacion, ayer postie desde naluum, la proxima la hago desde ILDES, por dar un ejemplo.

    Hay que postear imagen y la info del evento, no al reves. Etiquetar la foto con gente que sirva de multiplicador, y postear esa foto con al info en los grupos a los que cada uno pertenece.

    Esto se podria hacer repartido entre 4/5 personas, un dia cada uno, como dije me puedo ofrecer a hacerlo los lunes, y los viernes, quien puede otro dia quedan vacantes: Martes, Miercoles, Jueves y Sabado.

    Una cosa que da buen resultado, una vez que compartimos la magen y eso, la gente empieza por si misma a compartir, entonces, vemos quien compartio la imagen y le comentamos su post con el link del evento, eso refuerza y sube el post.

    Otra cosa importante es cuando vemos que alguno de nosotros publica, no solo poner me gusta lo mas rapido posible si no tambien hacer un comentario pro mas que sea zonzo sube mucho en el inicio de FB y lo mismo en los grupos, cuando vemoa un post del EAP hacer un comentrio vuelve a subir el post arriba

    Cualquier que pueda aportar a esto, bienvenidisimo !!!
    Jose Maria Miguenz jueves
    Regreso A Las Fuentes Permacultura Mendoza nosotros le estamos dando cada vez q estamos conectad@s! abrazos...

    ......................................................................................................................................................

    Luciano Kordon creó un documento.
    Promocion EAP en FB
    Lunes: Luciano Kordon
    Martes:
    Miercoles:
    Jueves: Jose Maria Miguenz
    Viernes: Luciano Kordon
    Sabado:
    Luciano Kordon Necesito ayuda con la promo !!!
    Tierra Martinez apuntenme con los dias lunes y juevess que andare con tiempo!!! sepan que se los estima mucho y que estamos haciendo algo hermoso, vamos para adelante, haciendo una tarea hermosa!!!!!!!
    Tierra Martinez perdon!!!! les propongo martes y miercoles ya que el cupo para esos dias esta lleno!!!!
    Giuseppe Corral Ramirez yo me anoto para el sabado

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:01 am