Mendoza Unida por la Permacultura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mendoza Unida por la Permacultura

páginas verdes de Mendoza, directorio de permacultura


    Tema guita

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    Tema guita Empty Tema guita

    Mensaje  Admin Miér Ago 14, 2013 7:55 pm

    Giuseppe Corral Ramirez
    y otra es que los ayudantes para el equipo de fotografia que lleve tienen que pagar tambien o como va a ser
    Leandro Fiadone lo mismo con el equipo de video!
    Santiago Jose Lopez Luro cada persona que no paga se hace una carga para los que si pagan, si los números están tan finos creo que todos tienen que pagar, en la ultima fui como tallerista y fotografo, pague con gusto por que se cual es la finalidad....
    Luciano Kordon Para mi tambien pagan todos, si no vamos a tener mas de 100 becados, despues andamos a las corridas
    Leandro Fiadone si pagan todos ahí que comunicarlo a los músicos ya convocados y ver que les parece. Tambien quizas abrir una convocatoria a músicos dando esto por sentado. Si no que la musica se desarrolle naturalmente
    Luciano Kordon son solo 100 pesos es poco
    Leandro Fiadone depende para quien!
    Luciano Kordon si Lean, pero no sabemos cuanto el evento y no sabemos si alcanza, lo que podemos hacer es si hay guita en el banco etico puede ser, pero tiene que ser una desicion en conjunto. No podemos estar atendiendo a las demandas. Esto no es un taller, es un encuentro donde van a venir 1000 personas.

    de todos modos, 100 pesos no es tanta guita, es el 3% del salario minimo, que es una miseria, en serio. Despues la plata para el faso y la birra esta, ya nos paso mil y una vez.

    Pero de ultima esta la posibilidad del banco etico
    Patricio Biodinámico Coicido que si son muchos no da, yo imaginaba que eran pocos. Así que sabiendo éso, me inclino al pagan todos... lo que sí, hay que saber comunicar y ofrecerles el espacio para q vendan discos, así como publicidad para ellos.. en la web se me ocurre que puede haber una breve mención de los músicos invitados
    Giuseppe Corral Ramirez si obviamente 100 pesos no son muchos pero si hablamos de 1000 personas hablamos de 100 000 pesos que eso si es mucho y creo que la paga de los organizadores y de los que estan dando un servicio como video fotos y musica talleres y paticas ya estan pagando con es servicio, pues estan ofreciondo lo que hacen para vivir gratis por una causa si estamos hablando de 100 000 pesos creo que ahi hay mucho de sobra y es algo que se debe quedar claro como por ejemplo que va a pasar despues con lo recaudado
    Luciano Kordon sabes que pasa giuseppe , quizas no te haya pasado antes, pero que 900 personas paguen por los otros no da resultados, por que despues las fotos, los videos, (leandro es la exepcion) nunca aparecen, si alguien viene y no paga tiene que firmar un contrato de compromiso de entrega de material. Por que si no es una joda como todos los años, me parece que tenemos que ampliar la mirada, y tratar de ser ecuanimes, y no es tanto lo que tienen que poner.

    Y si no vienen 1000 y vienen 600 y de esos 600 100 no pagaron, quien cubre los costos ?

    todos los años tenemos la misma cantinela, para eso se armo el banco etico, y despues quien es el que decide quien paga y quien no ? y despues quienes dan la cara ante eso ?
    Giuseppe Corral Ramirez en eso estoy de acuerdo pero por ejemplo el video como paso la vez pasada no entiendo como pagando me comprometo a dar la info despues creo que es alrevez la gente se compremete mas cuando le pagas por su servicio a que cuando el paga por dar su servicio no lo enitendo perdona si me veo un poco inchapelotas con eso pero quiero entender par yo poderle explicar esto a mi equipo de fotografia
    Luciano Kordon es facil para explicarle a tu equipo, las condiciones son iguales para todos y conatles que es sencillo que si cada uno que trae un equipo para hacer algo no paga, no podemos hacer el evento. Para cada persona que participa su tematica o actividad es la mas importante y eso yo lo entiendo, ahora tenemso que ser flexibles con nuestras necesidades e intereses ya que en este encuentro se cruzan con las necesidades e intereses de muchos, y eso requiere flexibilidad, compromiso, y si se te complica guiseppe yo te puedo dar una mano para hablar con ellos, no tengo drama, y siento completamente que lo van a entender.
    Leandro Fiadone por favor podemos organizar una juntada aunque sea virtual entre todos?!
    Leandro Fiadone que dure 5 horas!!
    Leandro Fiadone como minimo
    Giuseppe Corral Ramirez ok ya les explique y parece que esta todo bien pero dices que si traen su equipo no pagan como por ejemplo yo que llevo mi camara de fotos y mi ordnador y eso apra hacer ese trbajao no pago o si pago no entendi eso de igual manera voy a pagar pero soo queria saber jeje
    Luciano Kordon buenisimo giuseppe, cualquier cosa sigue en pie el ofrecimiento de hablar con quien necesites. Despues la idea es que paguemos todos
    Giuseppe Corral Ramirez ok perfecto yo lo comunico y si pagamos los 100 pesos no tenemos ningun problema lo queriamos entender bien la logistica buena vibra y vamoooooooooooooooooooos
    Jose Maria Miguenz nosotros como grupo estamos creando eventos donde nos genere algo de dinero para costo y convocamos un grupo de colaboradores que nos ayudan con lo que puedan, tirando buena onda, materiales, dinero etc.
    Giuseppe Corral Ramirez ha y lo que les avia comentado anterior mente hay algun presupuesto para hacer una expocicion de fotografia las fotos al final son para donar no es que me quiera quedar las impresiones las impreciones pienso donarlas a los centros de perma a los que les pertenece esa imagen me explico
    Jose Maria Miguenz y también experimentamos las actividades que vamos a proponer a los niños/as.Queremos jugar y compartir los juegos aquí antes de llegar al evento del 3EAP
    Giuseppe Corral Ramirez se me ocurre como nadie me da vola con lo de la expo de fotos que yo puedo invertir en eso y alfinal les paso la factura y las fotografias les pido porfavor que me den una respuesta
    Jose Maria Miguenz No se si ya se comunicó Guiye Salinas, el también esta con el tema de la fotografía y va a participar del evento, en principio se quería ocupar de las fotos y filmación de las actividades del espacio de niños/as voluntariamente, pero le pedí que conectara con la organización general, para ver como era mas útil. Se que en estos días esta siguiendo la gira de una banda por Chile.El es de Venado Tuerto Sta Fe y viaja con nuestro equipo.

    https://www.facebook.com/groups/101481913394842/#

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:28 am